Menú de categorías

¿Qué pasa?

Robo alerta al sector comercial de Cabecera

Según la dueña del local comercial estas tres personas fueron quienes ingresaron a su negocio y serían los presuntos responsables del hecho. Una de ellas, el señor, se apoderó de las prendas, mientras las otras le acompañaban. lo cual quedó grabado en el video de seguridad del establecimiento

Según la dueña del local comercial estas tres personas fueron quienes ingresaron a su negocio y serían los presuntos responsables del hecho. Una de ellas, el señor, se apoderó de las prendas, mientras las otras le acompañaban. lo cual quedó grabado en el video de seguridad del establecimiento.

Nuevamente un robo a un local comercial de Cabecera prende las alarmas sobre la inseguridad.

El caso reciente ocurrió el sábado 3 de agosto, hacia las 10:45 a. m. cuando tres personas ingresaron a un almacén de ropa de la carrera 36 con calle 48.

Entre ellos iba una mujer que empezó a preguntar por una blusa.

Una de las empleadas atendió a la supuesta cliente que usó como artimaña su disgusto por los modelos de ropa para llamar la atención.

“Decía que no le gustaban las blusas, a todas les ponía peros”, dijo la propietaria del establecimiento.

Esto sirvió para que en ese instante quienes la acompañaban empezaran a guardar en una bolsa grande “en forma de caja” los pantalones que encontraran a su paso.

Su visita al almacén fue corta y minutos después de su partida las tenderas notaron que faltaba ropa.

“Salieron pero ya no estaban a la vista, entonces miramos las cámaras de seguridad y quedó registrado el robo. Se llevaron varios pantalones y ropa debajo del brazo, fueron muy hábiles”, dijo la dueña.

El costo total de las prendas hurtadas equivale a $1.500.000.

El denuncio fue puesto ante las autoridades respectivas quienes dijeron que empezarían un proceso de investigación con la ayuda de las imágenes para poder dar con el paradero de los delincuentes.

El video sobre el robo ya fue publicado en Youtube y en canales locales (véalo aquí)

“Un señor vino a decirme que había visto a ese tipo por lados del parque Centenario, esa es una pista para que las autoridades lo agarren pronto”, recalcó la comerciante quien se mostró preocupada por las habilidades de estas personas para hurtar en cuestión de segundos.