Menú de categorías

¿Qué pasa?

Atraco en el parque San Pío alerta a vecinos

El atraco a la joven de 22 años ocurrió en el parque San Pío, hacia las 10 p. m.

El atraco a la joven de 22 años ocurrió en el parque San Pío, hacia las 10 p. m.

Hace más de una semana que Luz Torres se recupera de las heridas leves que le dejó un delincuente luego de robarle su celular y billetera.

La mujer de 22 años narró que transitaba por el centro del parque San Pío, hacia las 10 p. m. tras salir de su jornada de trabajo en un establecimiento vecino, cuando un joven, al parecer menor de edad, se le acercó y con el puño de un cuchillo la golpeó para robarle su billetera.

“Pero ahí no terminó todo. Cuando intenté sacar el celular para llamar a mi amiga que estaba comprando un cigarrillo y contarle lo que había pasado, el muchacho me siguió, me insultó, me rayó la espalda con el cuchillo, me robó el celular y salió corriendo”, explicó la víctima.

Argumentó que se dejó llevar por el miedo y la rapidez de los hechos, y no acudió al CAI San Pío para denunciar el hecho.

“Me quedé ahí con el dolor y el susto y me fui para mi casa, en Girón. No hice la denuncia porque a quién voy a denunciar si no sé quién fue el ladrón ni cómo se llama, es perdido. Lo que sí recuerdo es que estaba un poco oscuro ese tramo del parque entre la carrera 33 y la 35A. Es preocupante este problema de inseguridad en el sector pues a una amiga mía le pasó lo mismo a los pocos días, también la atracaron. Sería bueno que la Policía bajara hacia el parque con más frecuencia para evitar que haya más atracos como este”, concluyó al reconocer que era vano denunciar a alguien de quien no se tiene identificación plena.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*