Menú de categorías

Periodista del Barrio

Buscan dueño de lote abandonado

El lote es un verdadero basurero y sirve para que los ladrones fácilmente hagan de las suyas con el sector.  - Suministrada  / GENTE DE CABECERA

El lote es un verdadero basurero y sirve para que los ladrones fácilmente hagan de las suyas con el sector. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Robert F. Bougard / Periodista del Barrio

Hay un lote en la calle 36 entre carreras 34 y 35 que nos ha traído varios inconvenientes y molestias a los vecinos.

La demolición de lo que había allí inició en febrero de 2011 al parecer sin los respectivos permisos aprobados por la Curaduría, solo licencias en trámite como lo decían las vallas.

Este lote al que sus dueños abandonaron y descuidaron nos ha causado daños a las propiedades vecinas, humedades y caídas de frisos sin que nadie responda por las constantes lluvias.

Es además un criadero de zancudos y muchas más plagas que afectan a nuestra comunidad, eso sin hablar de la cuna de ratones que se está apoderando de nuestras casas.

Aparte de eso los indigentes y drogadictos lo han cogido como guarida y hasta de baño público, sin contar con la inseguridad que representa para toda una manzana de vecinos que no nos atrevemos a dejar nuestras casas solas en ningún momento.

Hemos tratado de comunicarnos con la persona que dijo hacerse responsable, una ingeniera, pero nos ha sido imposible pues no volvió a responder el celular y en la Curaduría Urbana No. 2 no nos han querido dar datos del susodicho constructor, solo que se llama C-3.

Ya llevamos dos años y siete meses en esta problemática obligándonos a recurrir a los medios y a recoger firmas de los vecinos para elevar la queja a la Secretaría de Salud municipal, a la oficina de Planeación y a Ornato Municipal.

Estamos desesperados con esta situación tan maluca e irresponsable por parte de dicha constructora.