Menú de categorías

En estas calles

Un año más de costuras

Las señoras del Costurero Infantil exponen sus prendas y luego las entregan a las comunidades de escasos recursos de la ciudad.

Las señoras del Costurero Infantil exponen sus prendas y luego las entregan a las comunidades de escasos recursos de la ciudad.

Una vez más las señoras del Costurero Infantil de San Pío X concluyeron labores de todo el año en pro de la niñez desfavorecida de la ciudad.

Este grupo de señoras elabora hace nueve años prendas para regalarlas en Navidad y este año los beneficiados serán los niños de Colorados, Santísima Trinidad, El Pablón, Café Madrid, Pablo VI, Candelaria, Kennedy, El Carrizal, San Cayetano y Guadalupe.

Camisetas, pantalonetas, vestidos, blusas y kits para recién nacidos (cobija, toalla, almohadita, funda, medias, capota, saquito y pañales) hacen parte de las creaciones de Beatriz, Delia y Rosita Villamizar, Tata Duarte, Myriam Gómez, Carmen de Viccini, Olga Rueda y Rosita Schroeder.

3 Comentarios

  1. Taller de arreglos de todo tipo de ropa.Señor,señora,niños.Cambio de cremalleras,ensanchar,estrechar,modificar,modernizar. Ropa del hogar.sábanas,manteles,cortinas,fundas de sofá…..etc Arreglos y transformación de ropa de todo tipo de ropa de piel.

    • ami me encanta el modelaje desde niña es mas yo con una prima ya estamos ensallando en la casa todo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *