Menú de categorías

En estas calles

En el Unión estarán los mejores del squash

Edgar Zayas hace parte de la lista de invitados al torneo. - Suministradas / GENTE DE CABECERA

Edgar Zayas hace parte de la lista de invitados al torneo. – Suministradas / GENTE DE CABECERA

Todo está listo en Bucaramanga para el desarrollo de la VI Válida Nacional y Abierto Internacional de Squash 2013, entre el 8 y 10 de noviembre.

Entre los escenarios del torneo estarán las canchas del Club Unión, sitio que albergará a los mejores de este deporte a nivel nacional.

Según Sergio Becerra, secretario General de la Federación Colombiana de Squash y quien se formó en este club, el evento contará con la presencia de dos de los mejores jugadores juveniles del mundo: el peruano Diego Elías (sub 17) y el mexicano Edgar Zayas y la bumanguesa, Medalla de Oro Suramericana, Karol González.

La bumanguesa Karol González también estará en el certamen deportivo.

La bumanguesa Karol González también estará en el certamen deportivo.

“El torneo servirá como plataforma para nuestra campaña de la construcción de las canchas públicas de squash, plan fundamental para fortalecer el deporte santandereano. Recordemos que el squash es considerado el deporte más saludable del mundo y es por eso que nos preocupa que un deporte tan importante para nuestra juventud no tenga un complejo deportivo abierto para cualquier habitante de la ciudad y que no se limite a solo clubes privados y conjuntos residenciales”, dijo el secretario de la Federación.