Menú de categorías

Informe Comercial

Grand Boulevard es el primer proyecto que cumple el nuevo POT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fénix Construcciones es la primera Constructora en lanzar un proyecto que cumple con todas  las normas del nuevo POT de Bucaramanga.  Con Grand Boulevard se da cumplimiento a esa nueva visión de ciudad que se estableció en el reciente Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad Bonita, el cual trae entre otros los siguientes beneficios:

  • Más espacio para la gente. El proyecto cumple con la estricta normatividad de aislamientos, generando amplios andenes y zonas verdes.
  • Menor densidad en la construcción. Con la disminución de los índices de construcción (de 7 a 5), se logra generar mayor calidad de vida a los futuros residentes.
  • Gran cantidad de sitios de parqueo para motos y bicicletas, fomentando el uso de transporte alternativo.
  • Extensas zonas sociales cumpliendo los requisitos de esta norma.

 

Exaltando nuestros hermosos bulevares

Grand Boulevard es el nombre que Fénix Construcciones ha dado a este gran proyecto, como una forma de exaltar la riqueza del urbanismo del Parque San Francisco y de los  hermosos Bulevares Bolívar y Santander. Recuerda nuestra historia que fue el Visionario Santandereano Víctor Manuel Ogliastri, quien a raíz de sus estudios en Europa se enamora del urbanismo de los Bulevares Parisinos y se plantea el reto de construirle a Bucaramanga  ese modelo de desarrollo urbano. Por fortuna, ese sueño se cumplió en este sector y nuestra ciudad se precia de tenerlos.

 

El reto de la renovación urbana

Con este proyecto Fénix Construcciones asume el reto de emprender la Renovación Urbana a mayor escala y escoge precisamente el Sector de San Francisco para presentar esta nueva propuesta, con un diseño moderno, buscando aportarle al desarrollo de este sector de la ciudad.

 

Grand Boulevard un sueño que se puede cumplir

“Un Sueño que se puede cumplir” es el slogan que Fénix escogió para este proyecto, pues realmente poder adquirir un apartamento en GRAND BOULEVARD, proyecto en el cual se mantienen  las altas prestaciones y calidad que identifican los proyecto de Fénix por $199 millones (precio de lanzamiento), con un plazo de 32 meses para la cancelación de la cuota inicial,  realmente hace posible alcanzar este sueño de familia. En Grand Boulevard todos los apartamentos tienen 3 alcobas, cuentan aproximadamente con 63 m2 construidos y se entregarán totalmente terminados al estilo Fénix, además contará con una amplia zona comercial y de servicios en el primer piso.

 

Más espacios para la familia

Una amplia zona social se ha dispuesto  al interior del proyecto, teniendo la precaución de proveer espacios para cada uno de los miembros de la familia, desde los bebes hasta el adulto mayor, cumpliendo la premisa que identifica a Fénix  Construcciones de entregar los espacios sociales totalmente dotados y decorados de acuerdo a las imágenes promocionales.

En la página web podrá encontrar el video de este proyecto y toda la información al detalle: http://www.fenixconstrucciones.com/boulevard.html

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *