Menú de categorías

En estas calles

Oferta educativa española en la Unab

La oferta universitaria para jóvenes es liderada por el departamento de Relaciones Internacionales de la Unab. - Archivo / GENTE DE CABECERA

La oferta universitaria para jóvenes es liderada por el departamento de Relaciones Internacionales de la Unab. 

Entre el 7 y el 8 de octubre la Universidad Autónoma de Bucaramanga recibe a representantes de las universidades de España quienes expondrán las ofertas educativas que el país ibérico tiene para la ciudad.

Además de la Unab, el evento también contará con la asistencia de Instituciones de Educación Superior de la Región, IES, de Santander y Norte de Santander, convocadas por la Embajada de España.

La agenda se abre el lunes 7 de octubre en el auditorio Jesús Alberto Rey, a las 4 p. m. con la ronda de encuentros bilaterales entre las IES de España y Colombia y a las 6:30 habrá un coctel para los asistentes.

El martes 8 de octubre el día inicia a las 8 a. m. con el ciclo de conferencias: ‘La educación superior en España’, en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño; ‘La Educación española en el espacio europeo de Educación Superior’, a cargo de Manuel Lucena Giraldo, agregado de educación de la Embajada de España; ‘Panorama de los posgrados en España: títulos propios vs oficiales’ a cargo de Héctor Martínez, director de Educateam ‘La Universidad Española: un destino de excelencia”, por Guillermo Cisneros, director de universidad.es; ‘Fundación Carolina: becas e información práctica sobre estudiar en España’, por Carolina Olarte, directora de la fundación , y ‘Nuevos modelos de cooperación universitaria entre España y Colombia’, por Daniel Michaels, consultor y experto internacional en educación.

La feria de universidades y escuelas de negocios españolas se cierra a las 5 p. m. en la plazoleta principal de la Unab.