Menú de categorías

Cultural

Déjese llevar por la magia de los libros

La ciudad reúne a autores, editoriales, académicos y artistas, entre otros, que participan en ‘Ulibro 2009’.

Encontrarse con la magia de la literatura y con todo aquello que puede girar alrededor de ella será posible a partir del 31 de agosto cuando comience oficialmente Ulibro 2009.

La feria, liderada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga – Unab, promete dejar una huella más este año con sus diversas propuestas académicas y artísticas. La programación completa del evento puede consultarse en la página web http://catic.unab.edu.co/ulibro.

Cine de Brasil

Las películas se presentarán en el Auditorio Menor de la Unab, organiza el Cineclub Cuartoscuro y la entrada es libre. Habrá funciones los días lunes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 2:00 p.m. Para el martes primero de septiembre está programado el ‘Festival de cortometrajes AXN’, cuya primera función será de 2:00 a 5:00 p.m. y la segunda de 6:00 a 9:00 p.m

Espectáculos artísticos y culturales

La promoción de la lectura no se alejará de la actividad cultural. Para ello Ulibro tiene preparados diversos espectáculos, entre ellos la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Unab, el concierto de música popular brasilera con la cantante brasilera Patricia Dantes y el evento ‘La carranga es libertad’ con Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*