Menú de categorías

En estas calles

Bucaramusic 2013 se inaugura con The Mills

La banda The Mills estará en la apertura de Bucaramusic 2013, en el Teatro Corfescu. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

La banda The Mills estará en la apertura de Bucaramusic 2013, en el Teatro Corfescu. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

The Mills, una de las bandas de rock más reconocidas del país, será la encargada de ofrecer este domingo 24 de noviembre, a partir de las 5 p.m. en el Teatro Corfescu el concierto de apertura del Primer Concurso de Bandas de Rock Locales, Bucaramusic 2013.

El encuentro de las mejores bandas locales, organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Corfescu y la U107. 7 se desarrollará del 24 al 30 de noviembre.

En esta segunda versión, Bucaramusic se realizará en formato concurso con el fin de incentivar en las bandas locales de rock la sana competencia y reconocer la calidad artística colectiva e individual de sus pares locales.

Por tal razón, la organización del concurso premiará con una estatuilla la Mejor Voz Rock, la Mejor Guitarra Rock, el Mejor Bajista rock, el Mejor Baterista Rock y el Mejor Tecladista Rock del certamen.

De igual forma el 30 de noviembre se premiará a las mejores agrupaciones de rock así:

Primer puesto: $9 millones

Segundo puesto: $6 millones

Tercer puesto: $3 millones

Cuarto y quinto puesto: $1 millón

Mayor información sobre boletería en los teléfonos 6344016, 6457729 o en las redes sociales del Teatro Corfescu.

Para saber…

The Mills ha alternado con artistas como R.E.M., The Mars Volta, Fobia de México, Jaguares de México, Vilma Palma e Vampiros (Argentina), Toreros Muertos de España y Aterciopelados.

Es una banda colombiana de género rock alternativo formada en Bogotá por Bako (voz líder y guitarra acústica), Geogy (guitarra líder), Dizee (teclas, guitarra y coros), Ray (bajo y coros) y el actor Diego Cadavid (batería).