Menú de categorías

En estas calles

Documentales con sello internacional

Estas son unas de las imágenes de la película ‘Space tourist’ que se proyectará en este festival.	 - Suministrada /GENTE DE CABERA

Estas son unas de las imágenes de la película ‘Space tourist’ que se proyectará en este festival. – Suministrada /GENTE DE CABERA

Documentales de Colombia, España, Alemania, Chile, Israel y Polonia. Esto es parte de lo que se verá del 5 al 13 de noviembre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab en la ‘15 Minbog, Muestra Internacional Documental’, iniciativa de la Corporacion Alados.

Las proyecciones se realizarán del 5 al 8 de noviembre a partir de las 6 p.m en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, y el sábado 9 de noviembre desde la 9 a.m.

La clausura será el miércoles 13 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín con la proyección del documental ‘Don Ca’ y una charla con su directora Patricia Ayala Ruiz.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

Además la muestra incluye una selección de la obra del sueco Christian Frei, nominado al premio Oscar por su trabajo ‘War Phothographer’, incluida en la colección.

La actividad está abierta a toda la ciudadanía, la entrada será gratuita y en la página web www.unab.edu.co podrá descargar toda la programación.