Menú de categorías

En estas calles

Nueva oficina de Ecopetrol

Luis F. Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga; Enrique Gómez, delegado del Gobernador de Santander; Andrés E. Mantilla, director del Instituto Colombiano del Petróleo, ICP; Carlos E. Zamudio, director de Servicios Compartidos de Ecopetrol, y Jairo Correa, secretario de Gobierno de Piedecuesta. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Luis F. Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga; Enrique Gómez, delegado del Gobernador de Santander; Andrés E. Mantilla, director del Instituto Colombiano del Petróleo, ICP; Carlos E. Zamudio, director de Servicios Compartidos de Ecopetrol, y Jairo Correa, secretario de Gobierno de Piedecuesta. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Bucaramanga cuenta con una nueva Oficina de Participación Ciudadana para la radicación de inquietudes, quejas y reclamos frente a la operación de Ecopetrol en el departamento de Santander.

La dependencia estará ubicada en el nuevo Centro de Atención Local, CAL, de la entidad ubicada en la calle 48 # 29-34 del barrio Sotomayor y que fue inaugurada esta semana.

El centro cuenta con 3.000 metros cuadrados y puede albergar a 300 funcionarios.

La sede tuvo una inversión de $16.000 millones incluyendo los terrenos, la obra, la infraestructura, el mobiliario y el equipo de comunicaciones y reemplazará a la sede que funcionaba en el tercer piso de Cabecera primera etapa.