Menú de categorías

En estas calles

Andrea Liseth Tavera Sanabria, nueva Señorita Santander

Andrea Liseth Tavera Sanabria, nueva Señorita Santander]

Andrea Liseth Tavera Sanabria (Fotos César Flórez)

Santander ya tiene su representante al Concurso Nacional de Belleza. Se trata Andrea Liseth Tavera Sanabria, estudiante de IX semestre de Medicina.

A sus 22 años y con y 1,70 metros de estatura, esta joven recibió el viernes en la noche, en el Club Campestre de Bucaramanga, la banda que la cataloga como la Señorita Santander 2011-2012.

La joven se caracterizó desde el comienzo de la competencia por su belleza, porte y preparación física e intelectual, fortaleza, cualidades que la destacaron entre las 6 participantes al concurso.

Espere en nuestra próxima edición la entrevista completa con la nueva representante de Santander en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, que todos los noviembres elige a la Señorita Colombia.

2 Comentarios

  1. En mi concepto , fue una excelente eleccion, conozco a Andrea y les aseguro que es mejor fisicamente en persona, pues las fotos que sacaron por Vanguardia no le hacen justicia. Cositas por mejorar ..pero seguro trae la corona… se los asegura un experto en belleza

  2. Linda la Nueva Reina,le faltan varios arreglitos que toca hacerlos con urgencia! Pero sobretodo asesorarse de gente que sepa! Recortar la encìa superior o engrosar los labios, cambiar el arco de las cejas, el maquillaje de los ojos, MORTAL! el peinado MORTAL. Urgente un retoque en la nariz con el Dr. Boris Deporteere, no abrir taaaaaanto la boca para sonreir., etc.etc.etc. Pero si hace todo esto, seguro mejorarà su desempeño en Cartagena. Felicitaciones Reina!!! Que se haga un estudio fotogràfico bien espectacular y esa fotos las meta a Internet YA! y si no queda con la que los periodistas se les de la gana mostrar y seguro nunca es la mejor foto!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *