Menú de categorías

En estas calles

¿Quiere contratar con el Estado?

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de la Unidad de Registro e Infomediación realizará el lunes 25 de noviembre la conferencia gratuita sobre los cambios introducidos por el Decreto 1510 del 17 de julio de 2013 por medio del cual se reglamenta el sistema de compras y de contratación pública.

El evento se desarrollará en el auditorio Gustavo Liévano de 9 a.m. a 12 m. y la conferencia estará a cargo de María Margarita Zuleta, directora General de la Agencia de Contratación Pública y Cristina Gutiérrez, analista de la Dirección General de la Agencia de Contratación Pública.

La ponencia tendrá como ejes temáticos, entre otros: La estructura de la nueva norma (Decreto 1510/2013), el clasificador de bienes y servicios de las Naciones Unidas, el Registro Único de Proponente, incentivos para las Mipymes, capacidad residual en contratos de obra pública, factores para el desempate en procesos de contratación, cambios en las modalidades de los contratos: subasta inversa y concurso de méritos y obligaciones posteriores a la liquidación de los contratos.

Quienes deseen asistir deben confirmar su asistencia enviando un correo a [email protected] o a través de las líneas telefónicas 6527000 extensiones 501 – 730 o al directo 6303590.