Menú de categorías

En estas calles

Espectáculo escénico sobre el matoneo

Este proyecto se realizó en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Este proyecto se realizó en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

La corporación Chaplin presentará este jueves 12 de diciembre una obra de teatro relacionada con la problemática del matoneo escolar.

El show contará con la participación de 12 actores y más de 20 personajes en escena quienes contarán con la mejor escenografía, vestuario, maquillaje e iluminación.

Desde el año 2012 la corporación Chaplin, entidad sin ánimo de lucro trabaja por los niños y jóvenes de esta ciudad en condición de vulnerabilidad y con quienes se realizan actividades para que aprovechen mejor el uso del tiempo libre a través de la cultura y el arte.

En este caso mostrarán el tema del matoneo, problemática social que existe en cualquier círculo social, en centros educativos, en el trabajo y en la familia.

El encuentro será en la biblioteca Gabriel Turbay, a las 5 p. m. y a las 7 p. m. y el costo de la entrada ($15.000) que cubrirá los gastos de producción.