Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Abuso de los políticos!

En esta foto se observa la cantidad de gente aglomerada en el sector en el que también hay casas de habitación - Suministrada /GENTE DE CABECERA

En esta foto se observa la cantidad de gente aglomerada en el sector en el que también hay casas de habitación – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Desde que iniciaron las campañas políticas al Congreso de la República, ya ni poder entrar a la casa en paz se puede.

Vivimos en la carrera 29 con calle 50 y hace más de una semana a mi hija le fue imposible entrar con el carro a nuestro parqueadero y todo por culpa de una actividad política.

No sé qué autoridad municipal otorga permisos a esta gente para que cierren las vías y además prohíban el acceso a esa calle bloqueada.

Como ciudadana del común siento que me están violando mis derechos a circular por las calles que quiero.

No se concibe que estos señores, quienes aspiran a hacer las leyes, no sepan que esto no se puede hacer así porque sí… claro está que con tal de cumplir su cometido de llegar a esos puestos hacen lo que sea.

Además de no poder entrar tranquila a mi casa, tuvimos que soportar de 5 a 11 p. m. ruido, música, algarabía, danzas y toda clase bulla.

Señores, estas calles no son plazas públicas, son vehiculares y aquí también hay casas de familia. Si desean hacer alguna manifestación pueden ir a la plaza Luis Carlos Galán.