Menú de categorías

En estas calles

Listos para trotar a todo color

Desde ya se puede inscribir a K Píntante. - Imagen suministrad/GENTE DE CAÑAVERAL

Desde ya se puede inscribir a K Píntante. – Imagen suministrad/GENTE DE CAÑAVERAL

El próximo 23 de febrero, a partir de las 7 a.m. en Bucaramanga se realizará la carrera ‘K píntame’. Esta consiste en una jornada deportiva matutina, con un recorrido de trote de 5 kilómetros, con la particularidad de que los participantes terminan llenos de pintura.

Este estilo de competencia tuvo sus inicios en India y con el paso de los años se ha expandido al resto del mundo. En el caso de Bucaramanga se realizará en el marco de la recreovía y aunque no se trata de medir quién es el más rápido, los tres primeros puestos ganarán premios.

Para los adultos la inscripción tendrá un costo de 45 mil pesos, para los menores entre los seis y 16, valdrá 35 mil, esto incluye un kit que contiene un bolso deportivo, una camiseta, una medalla, gafas, hidratación, número, fruta y una bolsita con color.

Para mayor información se puede comunicar al 313 855 7149 o ingresar a: www.kpintame.com

Las inscripciones se realizarán en: Almacenes Musical Cañaveral centro comercial Cañaveral Local 129, Teléfonos: (7) 678-1313 y 638-6909 [email protected] y Almacenes Musical Cabecera centro comercial Cabecera IV Local 209 Teléfonos: (7) 643 0736 [email protected]