Menú de categorías

En estas calles

Exposición subasta ‘Manos creativas’

Esta es una de las obras que serán expuestas y subastadas en la exposición que se desarrollará en junio. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es una de las obras que serán expuestas y subastadas en la exposición que se desarrollará en junio. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Una actividad cultural fue diseñada para recibir donaciones y aportar a la realización de proyectos educativos y culturales para los niños y niñas con Síndrome de Dawn y discapacidades cognitivas.

Se trata de la exposición subasta ‘Artes plásticas de nuestra tierra’, que se realizará en junio y que contará con la participación de 60 reconocidos artistas locales y nacionales.

Las pinturas, esculturas, fotografías y cerámicas serán expuestas en el Teatro Coliseo Peralta y desde ya los artistas que deseen vincularse pueden hacerlo.

La actividad es liderada por la Fundación para el Desarrollo Educativo y Cultural Manos Creativas y Productivas, Fumcreap, liderada por Clímaco Otero Reyes.

Para mayor información comunicarse con Fumcreap en los teléfono 6436562 – 6941449 – 310 2775079, o al mail [email protected].