Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Estamos hartos de tanta inconsciencia en La Floresta!

El estacionamiento de algunos vehículos de carga pesada tiene ‘en jaque’ a los residentes de la carrera 45, en La Floresta. - Suministradas /GENTE DE CABECERA

El estacionamiento de algunos vehículos de carga pesada tiene ‘en jaque’ a los residentes de la carrera 45, en La Floresta. – Suministradas /GENTE DE CABECERA

Catalina Díaz /Periodista del Barrio

Estamos cansados de soportar la invasión de camiones, camionetas y furgonetas (por no mencionar los carros que se parquean indebidamente) de la carrera 45, en La Floresta.

Parece que la mal llamada ‘zona de carga y descarga’ del supermercado local es la vía pública.

El ‘mal parqueo’ a lado y lado ocasiona trancones y con esto el desespero de conductores que lo manifiestan con el pito.

El ‘mal parqueo’ a lado y lado ocasiona trancones y con esto el desespero de conductores que lo manifiestan con el pito.

Atravesar esta calle se ha convertido en una hazaña, especialmente para personas mayores o gente con niños.

Además de que están mal parqueados, bloquean la visibilidad al pasar e incluso hacen intransitable el paso por el mismo andén.

No podemos seguir tolerando esta invasión indiscriminada del espacio público que pone en constante riesgo nuestra seguridad y tranquilidad como vecinos de La Floresta.

¿Por qué no se exige a un supermercado tener una zona amplia y propia para recibir sus productos?

¿Qué tenemos que hacer para que la Dirección de Tránsito instale señales de prohibido parquear en la carrera 45?

A menos de que tengamos de vecino al político de turno (o un accidente que lamentar) me temo que seguiremos soportando esta incómoda situación.