Menú de categorías

En estas calles

Feria de estudios en el exterior

El evento es liderado por Edufindme, red de búsqueda y asesoría de estudios en el extranjero. - Tomada de Facebook / GENTE DE CABECERA

El evento es liderado por Edufindme, red de búsqueda y asesoría de estudios en el extranjero. – Tomada de Facebook / GENTE DE CABECERA

¿Quiere adelantar estudios en otro país? Entonces usted es uno de los invitados a Eduexpos, la feria que reúne las mejores propuestas educativas del mundo.

El encuentro dará a conocer ofertas de cursos de idiomas, cursos de verano, pregrado, posgrado, maestrías, MBA, estudios virtuales, además de programas de estudio y trabajo, todo en un mismo lugar.

En el hotel Dann Carlton estarán 50 expositores provenientes de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Suiza, Francia, Brasil, México y Perú, ofreciendo sus programas.

La cita es el 1 de abril, de 3 p. m. a 8 p. m. con entrada gratuita, sin embargo se necesita registro previo en la página www.eduexpos.com/colombia. Una vez realizado el registro se enviará al correo electrónico la invitación a la feria y un código de confirmación que deberá ser impreso para presentarlo el día del evento.