Menú de categorías

En estas calles

Santander se exhibe ante comerciantes del mundo

En el hall del centro de convenciones del Holiday Inn algunas empresas locales mostraron su vitrina para atraer las miradas de inversionistas extranjeros. - Suministrada Fenalco Santander / GENTE DE CABECERA

En el hall del centro de convenciones del Holiday Inn algunas empresas locales mostraron su vitrina para atraer las miradas de inversionistas extranjeros. – Suministrada Fenalco Santander / GENTE DE CABECERA

Delegados de más de 500 centros comerciales de Colombia y otros países estuvieron durante dos días en Bucaramanga conociendo nuestras fortalezas y debatiendo sobre tendencias y oportunidades para este tipo de negocios.

Ellos hacen parte de la lista de participantes de la Convención Nacional y Simposio Internacional de Centros Comerciales que en esta ocasión tuvo como sede a Santander.

Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander explicó que se tuvo en cuenta a este departamento por el crecimiento económico, por tener los ingresos per cápita más altos del país y por los proyectos de inversión que se están viendo.

“El objetivo del encuentro es traer más empresarios de talla nacional e internacional para que inviertan en la región y conozcan a Santander. Que se enteren que esta es una tierra de oportunidades para generar comercio e incentivar el consumo de quienes vienen a Bucaramanga”, comentó.

Además de los centros comerciales, al centro de convenciones del hotel Holiday Inn asistieron comerciantes de la ciudad y empresas quienes exhibieron sus portafolios.

“La idea es incentivar el empleo, la economía, generar turismo y buscar que todos estos factores estén posicionados a nivel nacional y mundial. Los centros comerciales y la inversión en infraestructura fueron otros puntos claves para ser elegidos como anfritriones”, concluyó el director.