Menú de categorías

¿Qué pasa?

Domingo de maratón

Este será el recorrido del ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, evento liderado por la Fundación Cardiovascular de Colombia. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este será el recorrido del ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, evento liderado por la Fundación Cardiovascular de Colombia. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este domingo 26 de octubre se desarrollará en las más importantes vías de la ciudad el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga.

Precisamente el viernes 24 de octubre, a las 4 p. m. se cierran las inscripciones para quienes deseen hacer parte de este encuentro deportivo y recreativo.

El valor de la inscripción es de $20 mil y por cada camiseta vendida se donarán $1.000 al programa social de Montañas Azules que brinda apoyo social y humano a las familias cuyos niños padecen enfermedades del corazón y no cuentan con los recursos económicos necesarios para su sostenimiento mientras reciben el tratamiento médico requerido en la FCV.

El punto de salida y llegada será el parque Turbay y la maratón contará con 3 tipos de recorridos, la carrera competitiva que consta de 10.5 km, la carrera recreativa que consta de 5.5 km y la carrera infantil llamada Carrera NoticiOsos.