Menú de categorías

En estas calles

Becas de la Fundación Carolina estará en la Unab

La directora Ejecutiva de la Fundación Carolina, Carolina Olarte, estará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, el jueves 29 de enero, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Menor.

Ella estará dando a conocer el portafolio de becas a la comunidad santandereana interesada en aplicar las 540 becas para el curso académico 2015-2016 distribuidas así: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios Institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Asimismo, dando alcance a la ejecución del Convenio firmado entre la Fundación Carolina Colombia y Ecopetrol, en esta convocatoria Ecopetrol cofinanciará 14 becas.

Los interesados pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web ww.fundacioncarolina.es desde donde se tramitan las solicitudes.