Menú de categorías

En estas calles

Becas para artistas jóvenes

La convocatoria va dirigida a jóvenes artistas entre 18 y 28 años. - Archivo / GENTE DE CABECERA

La convocatoria va dirigida a jóvenes artistas entre 18 y 28 años. – Archivo / GENTE DE CABECERA

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, invita a los artistas colombianos para que antes del 24 de abril se postulen a una de las 50 becas que ofrece la entidad para los jóvenes talentos que deseen perfeccionar sus conocimientos y destrezas en el exterior.

El artista elige el país al que desea viajar para cursar sus estudios, la institución donde realizará el programa o también puede elegir un tutor o un artista reconocido.

De la misma manera, la elección tanto del idioma como del programa en el que se especializará, la hace el mismo beneficiario.

Las becas están dirigidas a artistas entre 18 y 28 años de edad que sobresalgan por sus habilidades intelectuales y destrezas prácticas en algún campo artístico, para adelantar estudios de formación, cursos cortos, pasantías, talleres, cursos libres, cursos de perfeccionamiento y formación técnica en el área de su interés.

El tiempo de duración de los estudios a realizar será mínimo de 6 meses y máximo 24 meses, los cuales deben iniciar en el segundo semestre de 2015.

Para mayor información ingresar a la página www.icetex.gov.co, link becas, convocatoria Nro. 7900515.