Menú de categorías

En estas calles

Nuevos Talentos abre el año con ‘Raíces’

El lanzamiento de la muestra se efectuó este miércoles 4 de marzo, con la presencia de Michelle Angelillo. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

El lanzamiento de la muestra se efectuó este miércoles 4 de marzo, con la presencia de Michelle Angelillo. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

La exposición ‘Raíces’, de Michelle Angelillo, médico radiólogo amante de la fotografía, está abierta este mes en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB como parte del programa Nuevos Talentos.

La actividad diaria del artista y su experiencia como médico, sin duda ha contribuido a perfeccionar su capacidad de observación hacia lo particular.

“Esto me llevó a imprimir en fotografías momentos, situaciones, además de aspectos peculiares y poco comunes tanto en la vida cotidiana como en la diversa realidad a lo largo de mis viajes”, afirmó Angelillo.

La CCB a través del programa Nuevos Talentos invita a toda la comunidad santandereana a que se vincule a este espacio para la socialización de nuevas iniciativas artísticas y de esta forma contribuir al desarrollo del arte cultural en la región.