Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Policías abusan”

Claudia González / Periodista del Barrio

Los habitantes de El Prado y Cabecera condenamos y denunciamos las actuaciones de dos patrulleros pertenecientes al CAI San Pío, por abuso de autoridad y por maltrato hacia los residentes y propietarios de establecimientos.

Es inaudito que traten de esta forma a la comunidad, mientras que a los delincuentes no les hacen nada. Estos agentes tratan a las personas como gamines, su vocabulario y su forma de proceder no son dignos de ser agentes de Policía.

Nota de la Redacción

Frente al inconveniente entre dos policías del CAI de San Pío y varios jóvenes, que ocurrió el año pasado en diciembre y en el que quedó registrado el momento en que un uniformado corta una cuerda donde realizaban equilibrio, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Nelson Ramírez habló: “Los uniformados están pasando por un proceso de investigación disciplinaria. Esperamos que la autoridad interna falle; podemos decir que hubo abuso de la autoridad y ante eso la institución debe actuar acorde al reglamento”, recalcó.