Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Por qué suceden estas cosas?

La periodista del barrio expone con esta foto que las autoridades deben indicar a las personas que el taxi se toma en la zona indicada (dentro del centro comercial) y no sobre la vía. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La periodista del barrio expone con esta foto que las autoridades deben indicar a las personas que el taxi se toma en la zona indicada (dentro del centro comercial) y no sobre la vía. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Ángela Medina / Periodista del Barrio

Quiero analizar con ustedes por qué suceden estas cosas: ¿por qué existen trancones frente al Centro Comercial Cacique habiendo policía de tránsito y cuando el centro comercial creó un acceso para taxistas que inicialmente fue utilizado y luego los mismos taxistas desecharon y la autoridad competente no les obliga a utilizarlo?

Esta falta de autoridad genera trancones y evidentemente no se tuvo presente a los peatones para tener un acceso al centro comercial desde el otro lado de la calle (transversal 93) obligando a pasar peligrosamente por ahí.

En la imagen vemos a un policía que no es capaz de controlar el tráfico, pues no organiza a la gente haciéndole cumplir las normas mínimas de tránsito.

Este mismo desorden sucede en el Centro Comercial Megamall donde falta autoridad pero para los peatones a quienes se les debe indicar dónde deben tomar su taxi.