Menú de categorías

¿Qué pasa?

Restricción vial en la Autopista

En este mapa se especifica el área de trabajo que afectará la movilidad en el sentido norte – sur. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

En este mapa se especifica el área de trabajo que afectará la movilidad en el sentido norte – sur. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

A partir del 27 de abril los conductores que a diario se dirigen del centro y norte de la ciudad por la autopista a Floridablanca encontrarán una nueva etapa de obras correspondientes al Tercer Carril.

En este caso se cerrará de manera indefinida, y mientras se avance en las obras, uno de los dos carriles mixtos entre el puente de Conucos y el puente peatonal que comunica a los barrios Antonia Santos y La Salle.

“Es decir, en la vía hay tres carriles, uno para uso exclusivo de Metrolínea y otros dos mixtos. Se cerrará uno de estos dos y quedará disponible solo uno”, según informes del Consorcio Vial Puerta del Sol.

Allí se ejecutarán actividades silviculturales, perfilado de talud y construcción de muro.

Por lo tanto los vehículos que circulen por esta vía encontrarán paso vehicular restringido a un carril, el cual será controlado con personal auxiliar de tránsito del consorcio.

Para evitar demoras en su recorrido se recomienda tomar las vías alternas para dirigirse al sur, entre estas:

1- El viaducto Provincial (La Novena) desde el centro de la ciudad bajando por el puente El Bueno y subiendo por Provenza.

2- Vía Girón desde la Puerta del Sol y retorno hacia Provenza.

3- La avenida González Valencia, el viaducto La Flora, la transversal 93 y El Diamante.