Menú de categorías

En estas calles

Cena benéfica a favor de personas con adicciones

El objetivo es recaudar fondos para implementar charlas educativas sobre proyecto de vida, emprendimiento, adherencia al tratamiento, entre otras. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Usted puede disfrutar hoy, 29 de mayo, de una cena muy especial. Esta vez, a favor de una causa benéfica.

En el restaurante Saxo Pub, ubicado en la carrera 27 # 42-53 se realizará esta actividad, que busca reunir fondos para apoyar los programas de desintoxicación y rehabilitación de personas con adicciones, que lidera la Fundación “No te rindas”.

El valor de la cena es de $40.000, e incluye plato fuerte, bebida y copa de vino.

Según informes del Club Rotaract Bucaramanga Chicamocha, entre los objetivos del programa está crear un espacio apto para desarrollar un cultivo hidropónico o un cultivo agrícola con el fin de tener en un determinado tiempo algunos alimentos para su consumo, así como gestionar con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, cursos de carpintería, alfabetización, música, pintura, lectura, mecánica o intereses comunes del grupo.

De igual forma propiciar la creación de zonas comunes, diferentes a las ya existentes que permitan la integración y acoplamiento de quienes ingresan a la fundación, mejorar las instalaciones y realizar talleres periódicos dirigidos a las personas que trabajan en el lugar de manera fija, con el fin de brindar herramientas para una mejor calidad de vida.

Si desea aportar a las buenas causas, puede asistir a las 7:00 p.m. Mayores informes para la compra del bono para la cena al 301 2422652 o al 301 6350880.