Menú de categorías

En estas calles

Moda infantil en el Parque del Agua

Este sábado 30 de mayo habrá desfiles con más de 50 modelos infantiles, juveniles y profesionales. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este sábado 30 de mayo habrá desfiles con más de 50 modelos infantiles, juveniles y profesionales. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Hasta este sábado 30 de mayo se realiza en el Parque del Agua ‘Moda Kids’, evento organizado por el Imebu, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga.

Esta iniciativa gubernamental busca apoyar al sector productivo26 infantil y posicionar nuevas marcas del mercado local.

La cita que será a partir de las 2:00 p.m. permitirá a los nuevos talentos mostrar sus diseños y promover el emprenderismo y a los visitantes conocer vitrinas comerciales, participar en conferencias y espacios para el arte y la cultura.

“Pensando en la alegría de los niños hemos transformado el Parque del Agua en un completo safari, el ambiente selvático y los ‘animales salvajes’ serán los protagonistas de este evento”, dice el comunicado del Imebu.

Marcas

Estas serán las marcas que participarán con pasarelas en Moda Kids: Dimanego Kids, Kamelia Hernández, Show babyEnredados, Creaciones Henar, Salamandra, Colegiatura, Waterblue Swimwear, Pattypat Accesorios, María T. Estupiñán, Art. Manantial, Durán, Creaciones Gars, Green Pigol, DollsColombia y Latinpets (diseños mascotas).

En total son 50 los niños y jóvenes modelos que presentarán las creaciones en moda infantil.