Menú de categorías

En estas calles

Lo mejor de la moda infantil en EIMI 2011

Empieza Eimi esta semana en Cenfer

Empieza Eimi esta semana en Cenfer

Con una pasarela de modelos infantiles y juveniles se inicia este martes 19 de julio, a las 6:30 de la tarde, la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi 2011.

Es este el gran evento para cerrar negocios inmediatos y establecer contactos para futuras transacciones en materia de textiles y ropa para bebés, niños, niñas y jóvenes.

Compradores internacionales provenientes de 15 países participarán en el evento que se realizará en Cenfer los días 19, 20 y 21 de este mes y que se constituye en el mejor de Latinoamérica.

En este escenario se darán cita más de 200 compradores nacionales y 50 compradores con perfil internacional, orientados a boutique, con varios puntos de venta que manejen multimarcas en sus almacenes.

Además, algunas cadenas de tiendas interesadas en comprar unos productos diferenciados por su calidad y buen precio como vestidos, faldas pantalones, shorts, Denim, conjuntos, blusas, camisas, tops, chaquetas, vestidos de baño, ropa interior y pijamas, lo mismo que calzado, cinturones y carteras, entre otros accesorios.

Según el director de ACOPI Santander y de la Exposición EIMI 2011, José Roberto Álvarez Rueda, la organización garantiza para estas jornadas la presencia de empresarios de alta trayectoria en el campo internacional como el presidente de la Asociación Española de productos para la infancia (Asepri), Vicente Mompo, quien presentará el cuadernillo con los temas y tendencias de la nueva temporada.   

De igual manera, actuarán como conferencistas y expositores representantes de marcas como Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada y la marca española Cri Cri.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *