Menú de categorías

Nuestra Gente

Día Internacional del Yoga

Este domingo 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Yoga, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Judy Calderón Culma, quien es líder de ‘yoga risa’ certificada por la Universidad Laughter Yoga India, dirigirá una actividad gratuita para los amantes de esta práctica.

El encuentro tendrá lugar en el Parque La Flora, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Allí se realizará el ‘yoga risa’, que es una terapia grupal moviendo más de 400 músculos; ‘armonización mente cuerpo a través de mandala’, técnica de arena (diversos colores, y ‘yoga del sonido’, cierre del mandala con concierto de cuencos tibetanos.

Por su parte Fabio Sarmiento, Yogui Vaisnava, profesor de yoga certificado por la World Vaisnava Association (Vrindavan – India), liderará: ‘yoga terapéutico-dinámico’, sesiones variadas de yoga terapéutico para el grupo familiar, madres en gestación, niños, jóvenes, adultos, tercera edad; ‘relajación y meditación’, que son técnicas terapéuticas para armonizar y preservar la salud y bienestar integral físico, mental, emocional, intelectual y espiritual, y también habrá documentales y conferencias relacionadas con la sabiduría y cultura milenaria de la India.

Los interesados deben asistir con ropa deportiva, llevar colchoneta, tapete o mat de yoga; agua para hidratarse y protector solar. En el parque no se permitirá la entrada de mascotas. Informes: 313 3368982.