Menú de categorías

Cultural

Festival de Música Folclórica en Panachi

Durante seis horas los asistentes disfrutarán del mejor espectáculo de música folclórica. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Durante seis horas los asistentes disfrutarán del mejor espectáculo de música folclórica. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este sábado, 1 de agosto, de 4:00 a 10:00 p.m., se llevará a cabo la novena edición del Festival Latinoamericano de Música Folclórica, en el Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

La Plaza de Banderas será el escenario escogido nuevamente para esta fiesta, que además de las excelentes manifestaciones artísticas, ofrece la posibilidad de compartir en familia.

Ritmos autóctonos de diferentes partes del mundo formarán parte de la programación de este festival.

Este evento musical organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, tiene como objetivo promover la cultura, reconocer la diversidad de prácticas musicales y fortalecer el sentido de pertenencia.

Este año se contará con la participación de agrupaciones de diferentes ritmos y países, entre ellas se encuentran: Bendito Parche, Fundación Estampas, Caribbean New Style, Luna Sureña, el maestro Alberto Martínez y el grupo FCV Son.

Los organizadores invitan a la ciudadanía para que disfrute de una espectacular noche con quema de fuegos artificiales, combinado con música folclórica.

Para mayor información, contactarse al 6396767 ext. 4085 o a los celulares 3045466676 –3183762495.