Menú de categorías

Cultural

Julio finaliza con exposiciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ciudad estuvo engalanada en julio por varias exposiciones de pintura y arte, en las distintas salas y galerías.

Pensando en los amantes del arte, Gente les presenta las exposiciones que se cierran a final de julio y principios de agosto en Bucaramanga.

– Hasta el 31 de julio estará abierta la exposición ‘Espacios Visibles 2015’ que reúne lo mejor de los artistas invitados: Felipe Bonilla, Jonathan Blanco y el Colectivo 5392 conformado por Juan Moreno, Carolina Latorre y Ana María Morillo. La cita es en Artemisia (carrera 16 # 18-35). Entrada libre.

– El 31 de julio se cierra la exposición ‘Ruiseñora, sueño y canto’, de la cantautora y artista Andrea Echeverri, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (calle 37 #26-16).

– El 31 de julio se cierra la exposición en la Alianza Francesa de Bucaramanga (calle 42 #37-19) ‘Sobre el miedo’ del artista santandereano Jonatan Maldonado. Entrada libre.

– Hasta el último día de julio estará abierta la exposición ‘Gajes del oficio’, en la Casa Cultural Custodio García Rovira (calle 37 #12-46). Allí se exponen obras de: Juan José Cobos, John Alexander Carreño, Natalia López Prada, Luis Duarte, Edwin Arias, Henry Flórez Soler, Juan Gregorio Ramírez, Sergio Vidal, René Montealegre, Henry Augusto Delgado, Omar Chaves Viteri, Angie Mur, Román Prada y Mauricio Ogliastri. Entrada libre.

– En la Casa Cultural El Solar (calle 34 # 8-10) está abierta por estos días y hasta el 9 de agosto la exposición ‘Santuarios Muiscas’. La muestra se hace en alianza con la Fundación de Expresión Intercultural, Educativa y Ambiental Fundaexpresión. Entradas al 314 4229050.

– Hasta el 14 de agosto estará abierta la exposición ‘Ángulos Entrantes’, en el marco de 15 Salones Regionales de Artistas, Zona Oriente, en el Centro Colombo Americano de Bucaramanga (carrera 22 #37-74). La muestra es de los artistas Camila Bretón, Pablo Rincón, Sebastián Sanabria y Eduardo Trujillo. Entrada libre.

– En lo que resta de julio y hasta el 29 de agosto estará abierta la exposición ‘Seis de seis’, en el Centro Cultural del Oriente (carrera 19 #31-65). Allí estarán exhibidos los trabajos de: Rito Hemel Patiño Santos, Julián Cardona Rodríguez, Juan Carlos Cáceres Beltrán, Karen Carreño, Danny Fabián Delgado Rangel y Wilson Tavera. Entrada libre.