Menú de categorías

En estas calles

Panachi vivió una fiesta folclórica

Varias agrupaciones deleitaron a los asistentes al Festival de Música Folclórica, en Panachi. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Varias agrupaciones deleitaron a los asistentes al Festival de Música Folclórica, en Panachi. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Con ritmos autóctonos como salsa, reggae, son cubano, música andina y colombiana se realizó el IX Festival Latinoamericano de Música Folclórica organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La Plaza de Banderas del Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, fue el escenario que se escogió para realizar nuevamente esta fiesta.

“Esta es una actividad que ya lleva nueve versiones donde en el mejor escenario de Colombia hemos asistido a un concierto realmente de música latinoamericana. El objetivo es traer diversión, cultura y descansar en medio de un sitio maravilloso de Santander como es el cañón del Chicamocha”, manifestó el director ejecutivo de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Víctor Raúl Castillo.

Luego de la presentación de varios grupos musicales, el cielo se iluminó con un show de fuegos artificiales para celebrar esta novena versión del Festival que cada año tiene mayor acogida.