Menú de categorías

Tendencias

Elija la infusión ideal y siéntase de maravilla

GENTE DE CABECERA

Nada mejor que iniciar el día con una buena taza de té. Siempre en su temperatura ideal, dejando en infusión de 2 a 3 minutos para té verde, de 4 a 5 para té rojo o negro, y retirando para que no cambie el sabor.

Si usted es de los que elige esta bebida, aromáticas La Teresita lo asesora para que disfrute la taza de té, teniendo en cuenta las plantas que van con su necesidad.

Si es para iniciar el día con energía debe seguir algunas recomendaciones; encontrará otras para la gripa, para las náuseas, para los problemas de digestión, como antioxidantes o para disminuir el estrés. Incluso para los cólicos menstruales o para conciliar el sueño usted tiene una opción especial.

Conózcalas y disfrute de estas infusiones.

Energía en la mañana

Inicie el día con mucha energía degustando una taza de té verde, negro o de moringa. En el caso del té verde se le atribuyen beneficios como bajar la presión arterial o los niveles de glucosa. Además, permite que se retenga la máxima cantidad de antioxidantes y polifenoles.

Noches placenteras

Si quiere disfrutar sus 8 horas de sueño, tal y como se recomienda por salud y bienestar, la sugerencia es una aromática de manzanilla, cidrón o toronjil.

Para esos días

Si quiere combatir los cólicos menstruales la opción recomendada es toronjil o canela.

¡Qué estrés!

Si siente angustia o preocupación o los nervios le están ganando, prepare de inmediato una taza de toronjil, cidrón o albahaca.

¿Pesadez?

Si después de un almuerzo siente esa molesta pesadez, lo mejor es elegir una taza de toronjil, yerbabuena, albahaca o cidrón.

Antioxidante

Para ayudarle a  su piel, nada  mejor que una  infusión de  moringa, té verde  o té negro.

Adiós a las náuseas

Beba una aromática de manzanilla, toronjil o yerbabuena.

Achís

Si el cambio climático ¿Pesadez? ha generado en usted una que otra gripa, libérese del malestar con una infusión de canela,
albahaca o cidrón.