Menú de categorías

Periodista del Barrio

Permanece el resplandor del parque San Pío

La comunidad espera seguir manteniendo en perefectas condiciones las diferentes zonas verdes del parque San Pío. – Jaime del Río/GENTE DE CABECERA

Esperanza Reyes

Periodista del Barrio

Como vecinos del parque San Pío de Bucaramanga nos sentimos satisfechos con el compromiso que han demostrado propios y visitantes por cuidar esta importante zona verde de la ciudad.

Un espacio que estaba deteriorado pero que con la ayuda de la Empesa de Aseo de Bucaramanga, Emab, y de la comunidad se logró restaurar al servicio de todos con la resiembra del prado así como la plantación de diferentes plantas ornamentales alrededor del parque que le han dado color.

Estas acciones que culminaron en julio pasado le dieron otra cara al parque que desde entonces ha permanecido en buenas condiciones.

Por eso reiteramos la invirtación para que todos los bumangueses cuiden este importante pulmón de la ciudad que hace de este parque un lugar más acogedor.

Además reiteramos el agradecimiento a la, Emab por su apoyo y esperamos que nos sigan contribuyendo con el mantenimiento de este espacio de esparcimiento de centenares de familias bumanguesas.