Menú de categorías

Cultural

Música y sabor gratis en esta Navidad

Música y espectáculos especiales hacen parte de la programación que se vivirá, de manera gratuita, entre el 15 y 23 de diciembre en el Teatro Corfescu.

Se trata del programa ¡Viva Navidad Viva! liderado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imcut, y la U Radio 107.7.

Durante estos días se ofrecerán diferentes alternativas de sano entretenimiento que les permitirá a las familias afianzar sus vínculos afectivos en la época decembrina.

Martes 15

‘Al Alba’

Artista: Marta Gómez, trovadora colombiana y ganadora de varios Grammy latinos

Horarios: 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Presentación de villancicos recogiendo versiones tradicionales de Colombia y Latinoamérica.

Miércoles 16

Yolanda Rayo estará en el Teatro Corfescu el miércoles 16 de diciembre

Yolanda Rayo estará en el Teatro Corfescu el miércoles 16 de diciembre.

‘Yolanda Rayo, ranchera’ y el mariachi Nuevo Guadalajara 2.000

Artista: Yolanda Rayo

Horario: 7:00 p.m.

Show con mariachis y voz en vivo, en el que se hace un recorrido musical por diferentes épocas con canciones de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Ana Gabriel, entre otros.

Jueves 17

‘Son de Navidad’

Artista: Los cuatro de Belén

Horario: 7:00 p.m.

Los Cuatro de Belén de Cuba está conformado por cuatro músicos profesionales cubanos, quienes interpretan: son, bolero, cha-cha-chá, salsa idilio, y guaracha, entre otros. Este show estará acompañado por Latin Dance Studio, una escuela de danza especializada en salsa, bachata y Kizoma (ritmo moderno africano).

Ramiro Quinteros hace parte de la nómina de artistas que visitarán la ciudad en esta temporada

Ramiro Quinteros hace parte de la nómina de artistas que visitarán la ciudad en esta temporada

Viernes 18

‘Faltan 5 pal rock’

Artista: Ramiro Quinteros y Tres y yo

Horario: 7:00 p.m.

El argentino vuelve a Bucaramanga a presentar su reciente trabajo discográfico ‘Karma y Milagros’, un álbum con el sonido clásico del rock y las guitarras acústicas. La banda santandereana Tres y Yo hará apertura del show.

Sábado 19

‘Luna Caribe, la música de aquellos diciembres’

Artista: Luna Caribe

Horario: 7:00 p.m.

La agrupación con 14 años de experiencia que lleva todo el sabor y romanticismo de las noches caribeñas, representadas en boleros, el son cubano, música tropical, merengue, salsa y toda la música bailable.

Domingo 20

‘Aventuras de Navidad’

Artista: Eslabones Kids

Horarios: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Grupo musical integrado por niños y jóvenes de gran experiencia e idoneidad en el desarrollo de sus actividades artísticas. El show recrea una historia llena de canciones, alegría, danza, acrobacia y teatro.

Martes 22 y

miércoles 23

‘Rock Sessions, la gran tienda de la música’

Horarios: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

El proyecto tiene como objetivo crear un espacio para los amantes de este género y otros afines, generando así espacios alternativos que permitan un intercambio de saberes, gustos, pasiones y emociones en torno a la música en un mismo lugar.