Menú de categorías

Gente de Aquí

Coro Franciscano Eslabones tiene lo mejor en esta Navidad

Niños y jóvenes hacen parte del Coro Franciscano  Eslabones.

Niños y jóvenes hacen parte del Coro Franciscano Eslabones.

Llegó diciembre y con él la felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva la época más bonita del año.

Y con ello la oportunidad de escuchar música diferente, por eso este año el Coro Franciscano Eslabones estará en Bucaramanga ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Conformado por niños, jóvenes y adultos, el coro cumple este años 33 años de creado.

Su historia nace con el Frayle Franciscano Bernardo Hurtado Serna, quien fallece a los 16 años de creado el grupo.

Luego, gracias a su esfuerzo y dedicación, el coro pasa a manos de Zoraida Bernal Rincón, quien le ha dado triunfos y alegrías.

Dirigidos por esta mujer, el coro Franciscano Eslabones ha ganado el  Concurso Nacional de Villancicos, que organiza el Canal RCN y empresa con la que han participado en más de 17 ciudades del país ofreciendo conciertos.

De igual manera ha sido ganador del Festival de Villancicos que organizó Cenfer, a nivel profesional, en 2009.

En su lista de éxitos está también el haber grabado dos discos de villancicos, el primero titulado ‘Cantad al Señor con el corazón’ y el segundo ‘Chiquirriquitín’, acogidos por la comunidad.

El grupo, que dedica su tiempo para cantar a la vida, a la paz, al amor y llevar lo mejor de su entusiasmo a los demás, tiene un show especial, pues en sus galas, además de escucharlos, ellos realizan su respectiva coreografía que le da gran impacto navideño a cada canción.

Un concierto único

El Coro Franciscano Eslabones desea animar las novenas de Navidad y presentar así sus conciertos.

• Repertorio de villancicos tradicionales y al terminar canciones bailables de Navidad, cada una de las canciones del repertorio va con su respectiva coreografía por parte de los integrantes del grupo.

• El tiempo de duración de cada presentación será de una hora.

• Cada integrante va con su respectivo atuendo alusivo a la época.

• Incluye un maestro de ceremonia quien realiza la respectiva presentación del grupo coral.

1 comentario

  1. EXCELENTE CORO. LO CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, EN REALIDAD SE NOTA EL TALENTO QUE TIENEN Y ELPROFESIONALISMO. EN CADA UNA DE LAS CANCIONES ELLOS NOS LLEVAN A RECORDAR CADA UNO DE ESOS MOMENTOS DE LA NAVIDAD. MUY BIEN. LLEGARAN MUY ALTO. MERECEN EL APOYO DE TODO EL PUBLICO… EXITOS!!!!!!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*