Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Siguen los escándalos”

Periodista del Barrio

Soy residente del sector de la carrera 34 entre calles 48 y 49 y como muchos vecinos tengo que sufrir todos los fines de semana con lo que sucede en esta zona.

Como es sabido por muchos, aquí funcionan varios establecimientos comerciales que duran hasta altas horas de la noche prestando sus servicios.

Nos parece difícil de manejar la situación porque los muchachos salen de estos lugares, cuando ya los deben cerrar, y continúan sus fiestas en los andenes de nuestras casas y apartamentos.

Allí se sientan con el vehículo al que le prenden su radio a todo volumen, sin importarles que muchas personas tenemos como residencia esta zona.

Lo triste es que esta historia se repite todos los jueves, viernes y sábados, y cuando es festivo hasta el domingo.

Qué pesar que esta zona haya cambiado tanto. Este antes era el Cabecera tranquilo, bonito, habitable y sano, pero con el tiempo eso se perdió y de buen vividero no tiene nada. Qué tristeza que tengamos que pagar impuestos tan costosos por tener tan mala calidad de vida. Y qué pesar aún ver que no hay autoridades que hagan algo al respecto, pues por lo visto este es un problema que se les salió de las manos.