Menú de categorías

Periodista del Barrio

Invasión de espacio público

Las motos mal parqueadas y las sillas de los establecimientos obstaculizan la circulación de los peatones por este sector. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Sandra N. / Periodista del Barrio

La invasión de motos ocurre en la carrera 33 con calle 35; en el mismo sector hay tres negocios seguidos, ahora se les dio por poner matas en el andén.

Según carta respuesta del Ornato está prohibido colocar matas y sillas en esa parte del andén.

El edificio del lado es el más afectado ya que invaden la entrada al parqueadero. En la parte de atrás hay otros edificios afectados porque los borrachos van a hacer sus necesidades allí.

Toda la administración anterior de la Alcaldía sabía, lo mismo que la Policía. Parece que los dueños tienen mucha influencia porque las autoridades no hacen nada en serio.

Y ahora colocaron un karaoke en todo el frente de estos negocios que funciona todos los días.

Nota de la Redacción

Ignacio Mantilla, Secretario del Interior, con conocimiento del caso se comprometió a transmitir el mismo a la Policía y al Inspector del Espacio Público. Manifestó, además, que se han venido realizando operativos con el acompañamiento de la Secretaría del Interior, Dirección de Tránsito, inspectora, personera y General de la Policía, en las zonas más críticas por invasión del espacio público, dejando como resultado, en el más reciente operativo, el sellamiento de 8 establecimientos.