Menú de categorías

En estas calles

Tenga cuidado con los falsos funcionarios

La línea 6342222 está habilitada para verificar la identidad y vinculación de funcionarios de la Empas. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Desde principios de año, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, ha recibido numerosas denuncias de usuarios en diferentes barrios de Bucaramanga, manifestando que varias personas, haciéndose pasar por funcionarios de esta, llegan a sus viviendas ofreciendo los servicios de reposición de redes, arreglos de conexiones, entre otros, cobrando directamente por los mismos, sin el respectivo aval o distintivos de la empresa.

Por esto, Empas hace un llamado a la ciudadanía en general para que se abstenga de recibir y hacer negociaciones con dichas personas, que en realidad están engañando a los usuarios.

Nury Andrea Espinosa Murillo, gerente general de la entidad recomendó cerciorarse de la idoneidad de los contratistas y funcionarios que pertenecen a Empas, llamando al número 6342222, o a la línea de emergencia 911#.

Debido al hundimiento en el Barrio La Floresta, se realizó un relleno temporal pero las obras definitivas durarán 2 meses. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

“Al parecer, son contratistas de años anteriores quienes están sacando provecho de la situación. Le pedimos a los usuarios que por favor no se dejen engañar y que primero corroboren la información directamente en la empresa”, comentó la gerente.

Obras en La Floresta

La semana anterior se presentó rotura de redes en la carrera 48 con calle 64, barrio La Floresta. Funcionarios de Empas, luego de despejar el área del hundimiento y analizar la emergencia,  determinaron que se debe hacer una reposición de tubería urgente en el sector.

Como solución temporal, se realizará un relleno en la vía, “pero las obras definitivas durarán alrededor de 2 meses porque se deben cambiar 90 metros de tubería lineal en toda la calle”, aseguró la entidad.