Menú de categorías

Nuestra Gente

Ganadores en Festival del Pasillo

Laura Melissa Vergel y Luis Miguel Blanco, ganadores en la ‘modalidad de parejas’ del XXV Festival Nacional del Pasillo Colombiano. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Laura Melissa Vergel y Luis Miguel Blanco, ganadores en la ‘modalidad de parejas’ del XXV Festival Nacional del Pasillo Colombiano. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Laura Melissa Vergel y Luis Miguel Blanco, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, lograron el primer lugar del concurso nacional de coreografía en la ‘modalidad de parejas’ del XXV Festival Nacional del Pasillo Colombiano realizado en Aguadas, Caldas.

Los jóvenes, integrantes del grupo de danzas UIS que dirige el maestro Néstor Enrique Sánchez Leal, compitieron con cuatro parejas más procedentes de Antioquia, Risaralda y Caldas, en pasillo campesino, pasillo fiestero y pasillo lento.

Los ganadores expresaron que se sentían entusiasmados por el logro alcanzado y por haber quedado en primer lugar en su categoría, compitiendo con parejas de trayectoria en este baile.

La programación del tradicional evento incluye concursos de compositores e intérpretes, entre otras categorías.