Menú de categorías

En estas calles

XXII Congreso Nacional de Egresados UIS

El pasado mes de agosto se realizó el lanzamiento oficial del vigésimo segundo Congreso Nacional de Egresados UIS. – Tomada de Facebook/GENTE DE CABECERA

Los próximos 14, 15 y 16 de octubre se realizará un nuevo congreso de egresados de la Universidad Industrial de Santander, UIS. El eje central de su programación es la Paz y el Medioambiente.

El evento, que se realizará en el campus universitario de la UIS, tiene como objeto “cohesionar la fuerza más poderosa constitutiva de la universidad integrada por sus graduandos”, de acuerdo con sus organizadores.

Las inscripciones pueden realizarse descargando el formulario disponible en la página web www.aseduis.org, o a través del correo [email protected].

A través de estos medios también se puede consultar más información sobre el cronograma del Congreso y el monto de la inversión para los participantes.

Programación

El viernes 14 de octubre se realizarán las conferencias de Luz Amparo Reyes y Jaime Alberto Castillo; así como los actos de inauguración y acreditación, y la ceremonia de instalación del Congreso.

El sábado 15 de octubre se realizará un conversatorio por la paz con Alejo Vargas, Alfredo Rangel, León Valencia Agudelo y Humberto de la Calle, además de la conferencia magistral de Manuel Rodríguez Becerra.

El cronograma finalizará con una noche de integración con música vallenata.

Finalmente, el domingo 16 de octubre, se concluye el Congreso con un almuerzo de integración, show de humor y fiesta de clausura.