Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Esta alcantarilla es un peligro!

Los bordes desgastados alrededor de la tapa han hecho de esta alcantarilla una peligrosa ‘trampa’ para motociclistas. - Fabián Hernández/GENTE DE CABECERA

Los bordes desgastados alrededor de la tapa han hecho de esta alcantarilla una peligrosa ‘trampa’ para motociclistas. – Fabián Hernández/GENTE DE CABECERA

Blanca Chacón / Periodista del Barrio

A causa del mal estado de esta alcantarilla ubicada en la carrera 33, metros antes del viaducto La Flora, todos los días ocurren entre 2 y 3 accidentes.

Estoy traumatizada, cada vez que escucho el ruido casi se me sale el corazón.

Está ubicada en la carrera 33, metros antes del viaducto La Flora, ocasionando varios accidentes cada día. - Tomada de Google Maps/GENTE DE CABECERA

Está ubicada en la carrera 33, metros antes del viaducto La Flora, ocasionando varios accidentes cada día. – Tomada de Google Maps/GENTE DE CABECERA

Aunque la alcantarilla tiene tapa, está en mal estado, tiene los bordes dañados. Los carros y motos siempre vienen rápido porque hay mucho tráfico, entonces pierden el equilibrio y caen.

He llamado a todas partes, e incluso en anteriores ocasiones que ha habido accidentes y viene la Policía, les he preguntado si ellos han informado. Ellos responden que sí pero no pasa nada.

Llamé al Empas y sí vinieron a revisar pero dijeron que no era de ellos; llamé a la Electrificadora e indican que no es de ellos, que de pronto era de teléfonos; llamé a teléfonos y tampoco; llamé al Acueducto… He hablado con todo el mundo y nada…

He visto muchachos y niñas con raspaduras terribles. No esperemos hasta que haya un muerto a causa de esta alcantarilla.

Nota de la Redacción

Se consultó a la Empas, la cual, según indicó la ciudadana, es la única empresa de servicios públicos que ha acudido a revisar esta alcantarilla.

Operarios de esta entidad aseguraron que, al hacer la respectiva revisión, se identificó que esta alcantarilla pertenece al servicio de telefonía.

Posteriormente, la situación fue presentada ante compañía de telefonía de Bucaramanga pero al cierre de esta edición, no se obtuvo confirmación sobre la propiedad de la alcantarilla en cuestión.