Menú de categorías

En estas calles

Diálogo sobre feminicidios

El Diálogo internacional sobre feminicidios en América Latina se realizará los días 24 y 25 de noviembre, en la Unab. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

El Diálogo internacional sobre feminicidios en América Latina se realizará los días 24 y 25 de noviembre, en la Unab. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ante la grave situación de los feminicidios en Santander, la Fundación Mujer y Futuro en articulación académica con el Instituto de Estudios Políticos de la Unab, realizará un debate propositivo sobre la problemática.

El Diálogo internacional sobre feminicidios en América Latina se realizará los días 24 y 25 de noviembre en la Unab.

Contará con la participación de expertos nacionales e internacionales como Jenny Dador Tozzini, abogada y politóloga peruana; Nadia Rosso, activista e investigadora mexicana; María Sylvia Oliveira, abogada brasileña y activista del movimiento negro y Malena de Montis, socióloga feminista educadora popular y activista nicaragüense.

También participarán Ángela Díaz, antropóloga y Doctorada en estudios de género, Álvaro Herrera, Especialista de ONU Mujeres e Isabel Agatón, jurista feminista colombiana promotora del proyecto de Ley 1761 “Rosa Elvira Cely”.

Para mayor información puede comunicarse a [email protected] o a los teléfonos 6341589 y 313 2361528.