Menú de categorías

En estas calles

Avanza restauración en San Pío

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

Diana Lucía Díaz Patiño / Gente de Cabecera

Avanzan las obras de restauración de los senderos peatonales externos del parque San Pío.

Según información suministrada por la arquitecta Dora Isabel Quintero, supervisora del contrato de restauración, son 1426 metros cuadrados de tableta para senderos que se están cambiando en la calle 45 entre carreras 33 y 35, la carrera 35a entre calles 45 y 46 y la calle 46 entre 34 y 35.

También se están realizando obras de arreglo de andenes en las carreras 33 y 34; así como la adecuación de 3850 metros cuadrados de prado.

Aunque Quintero no precisó la fecha de terminación de las obras, voceros de la Oficina de Recuperación de Parques de la Alcaldía manifestaron que se espera la terminación de las obras antes de concluir el 2016.

‘La Gorda’ también se restaurará 

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

Recientemente se anunció por parte de la Administración Municipal que se iniciarán obras de restauración de la escultura ‘Mujer de pie desnuda’ del maestro Fernando Botero, la cual estaría lista el 22 de diciembre próximo.
Según anunció el Secretario de Desarrollo, el costo de la reparación es de 24 millones de pesos aproximadamente, suma que será aportada por la Universidad de Santander, Udes.