Menú de categorías

En estas calles

Convocan al I Salón del Café

La inauguración del Salón del Café se hará el 15 de junio en el Centro Cultural del Oriente. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El Centro Italiano Bucaramanga está convocando a artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos, fotógrafos, estudiantes de artes y artistas autodidactas de todo el territorio nacional, a participar en el I Salón del Café.

El evento, que tiene por título ‘Sueños de estética’, tiene como temática el café. La técnica participante puede ser pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, video arte, arte digital, instalación, arte electrónico, arte conceptual, happening, comic, performance, apropiaciones y objetos utilitarios.

Para propuestas como performance, happening, instalación, escultura, video, multimedia, entre otras, es necesario adjuntar video editado, así como planos de montaje y requerimientos técnicos.

Es importante tener en cuenta que las obras deben ser inéditas.

La inscripción, que tiene un costo, debe realizarse a través del correo electrónico [email protected] antes del 29 de mayo.

La selección y premiación de las obras estará a cargo del Maestro Homero Aguilar.

Se premiará la mejor propuesta con $1.500.000; además se entregarán cinco menciones de honor, o más si el jurado así lo considera.

Para más información sobre costos y requisitos de participación puede consultar en el correo electrónico ya mencionado.