Menú de categorías

En estas calles

Llega Expo Mamá a Parque Caracolí

En el marco de la feria se realizarán conversatorios relacionados con salud, fertilización, fotografía, educación en arte, entre otros. - Banco de imágenes/GENTE DE CABECERA

En el marco de la feria se realizarán conversatorios relacionados con salud, fertilización, fotografía, educación en arte, entre otros. – Banco de imágenes/GENTE DE CABECERA

Durante el mes de mayo, Parque Caracolí traerá para todos sus visitantes Expo Mamá, una feria dirigida y enfocada en las familias que contará con espacios lúdicos y educativos para brindarle espacios de encuentro y esparcimiento a niños y adultos.

En esta ocasión, más de 25 marcas expositoras expertas en embarazo, nacimiento, bienestar para la mamá y el bebé se suman a la iniciativa ofreciendo a los bumangueses información de valor y espacios de integración para toda la familia.

En el marco de la feria se realizarán conversatorios relacionados con salud, fertilización, fotografía, recién nacidos, inclusión, educación en arte, y tips para una crianza feliz, así como actividades lúdicas dirigidas por expertos en temas de pintura, mamá y bebé, y pintu-caritas.

Actividades de la feria Expo Mamá

-Viernes 19 de mayo a domingo 21 de mayo: Muestra comercial en todos los niveles del centro comercial.

-Sábado 20 de mayo: Charla de salud, fertilización y tips para una crianza feliz.

-Domingo 21 de mayo: Charla de fotografía, recién nacidos, inclusión de niños, hiperactividad y educación en arte.

-El viernes 19 de mayo se presentará “Estefany de la voz kids” y el sábado 20 de mayo el grupo infantil “Eslabones Kids”. Las dos presentaciones se realizarán en el cuarto piso desde las 7:00 p.m.