Menú de categorías

En estas calles

Hoy 21 de julio se adjudica contrato para tapar huecos

Un total de $1.253 millones será destinado para un nuevo proceso de recuperación de la malla vial en la ciudad. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Zoraida Ortiz Gómez, Secretaria de Infraestructura municipal, confirmó que hoy, 21 de julio, se adjudicará el contrato para atender los huecos en la malla vial de la ciudad.

“El 21 de julio se adjudica y la primera semana de agosto se inician labores. Se estima que en diciembre estemos liquidando el contrato. La idea es cumplir otra etapa de reparcheo, como lo hicimos en el año anterior”, dijo Ortiz Gómez.

Según la información suministrada, 58 proponentes participaron en la licitación pública, y la inversión para este contrato será de $1.253 millones.

Se conoció también que los huecos que serán reparados de manera prioritaria están en los barrios del Norte, San Francisco, San Alonso, García Rovira, La Concordia, Real de Minas, Ciudad Bolívar, Provenza, Fontana y El Porvenir, entre otros.

Cabecera es uno de los sectores que también precisa de manera urgente estas reparaciones, por lo que la comunidad solicita ser incluida en este nuevo proceso de ‘reparcheo’.

“Con los pocos recursos que tenemos, estamos atacando los puntos críticos. Lo hacemos en coordinación con los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal. Las solicitudes hechas por la comunidad serán atendidas”, afirmó la funcionaria.