Menú de categorías

¿Qué pasa?

Así opinan residentes sobre la eliminación de zonas azules

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ya realizó, como lo anunció hace una semana, el retiro de las zonas azules ubicadas en las carreras 34 y 35 entre calles 46 y 49 de Cabecera del Llano.

Así como su adecuación en abril de 2016, su eliminación ha causado diversas reacciones, y Gente recopila algunas de ellas en esta edición.

 

Luz Marina Borrás
Felicitaciones a la Dirección de Tránsito por la abolición de las zonas azules de Cuadra Play. Hoy se respira otro aire, de tranquilidad, orden y respeto por la vida de los peatones. Recuperar a Cabecera es el objetivo de quienes residimos en esta hermosa zona.

 

César Mantilla
Se beneficia parqueaderos y negocio del Concejo de Bucaramanga, perjudicando libre vía pública a conductores, sin opciones.

 

Hernando Durán Gómez

Nos parece excelente la medida, pues estas bahías están afectando drásticamente la movilidad del sector; damos un mensaje negativo a los conductores, ya que la infraestructura vial de la ciudad no permite este tipo de parqueo. Definitivamente debemos culturizar el uso de los parqueaderos y acabar de una vez por todas el parqueo en las calles de la ciudad. Es importante que la Dirección de Tránsito efectúe una campaña que dure por lo menos un mes, en las vías donde había esta modalidad.

 

Carmen Elisa León
No estoy de acuerdo, ya que muchas veces se necesitan hacer diligencias cortas en esa área, y no hay parqueaderos disponibles, justamente porque el plan de orden territorial no habilitó espacios para los mismos. Las decisiones que se han tomado últimamente relacionadas con el tema vehicular no han sido buenas, ejemplo claro el cambio de vía en el barrio El Jardín, que tanto nos ha perjudicado a los habitantes del sector.